El equipo de Ensamble enfrentó con éxito su primer evento durante la pandemia virtual el 7 de mayo con el lanzamiento de los resultados de Brújula Minera 2020 y desde entonces no se han detenido.
Brújula Minera contó con más de 700 conectados durante la transmisión y hasta el momento el evento ha sido reproducido 829 veces. Después de Brújula siguieron: FTI con el Foro de Perspectivas del crédito, el IISP con 386 personas conectadas, el evento del Servicio Geológico Colombiano con más de 1600 personas conectadas y otra transmisión para el Ministerio de Minas y Energía que se llevó a cabo el 3 julio. El equipo también ha realizado productos audiovisuales y encuestas para clientes como Panagora y ahora se enfrentan a varios retos: la convocatoria, proyección, rueda de prensa para nuevos eventos, el lanzamiento virtual Jaguar Land Rover, encuestas para los proyectos Quebradona, Mujeres de Oro y el Barómetro Petrolero, dos Café Virtual, planeación y aplicación de una campaña de Crowdfunding, un concierto virtual con artistas en 5 países y la planeación y transmisión de otros eventos como el Congreso Suramericano de Minería, Foro Académico Transición Energética, IRENE y el Observatorio de Inversión Privada.